Miércoles, 11 Julio 2018 21:14

MEDICINA LEGAL

Necropsias médico legales excepto casos patología forense y Protocolo Minnesota

ODONTOLOGIA FORENSE

Sistema estomatognático en lesiones personales, violencia intrafamiliar, maltrato infantil, violencia común, delito sexual

CRIMINALÍSTICA: LOFOSCOPIA, DOCUMENTOLOGIA Y GRAFOLOGIA

Aplicación metodológica de recogida, estudio, identificación de huellas,  microscopia, medidas de seguridad, reglas, principios en la peritación forense lofoscopia, documentoscopia, y grafoscopia

)

CRIMINOLOGÍA: PSICOLOGÍA FORENSE

Aplicación de la Psicología Jurídica – forense a la resolución de conflictos de violencia que alcance implicación judicial

INSCRIPCIONES 9 a 27 julio 2018

COLEGIATURA 30 julio a 17 agosto 2018

INICIO CLASES Sábado 18 de agosto 2018

COSTO 200 USD Inscripción, 2000 USD Colegiatura

HORARIO Sábados - Domingos de 8H00 a 18H00. (14 fines de semana)

400 HORAS ACADÉMICAS

(280 Presencial – 120 On line)

DEPÓSITOS:

UCE-PROYECTOS E.P. No. 7782187

CTA. CTE. BANCO PACIFICO.

www.cetid.abogados.ec

Leer 5079 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Julio 2018 21:57