Domingo, 07 Febrero 2016 05:18

Quienes somos Destacado

Educación On Line Ecuador (Eol3Ec), es un emprendimiento social que busca reducir la segunda brecha digital promoviendo; formación de Tutores Digitales,  creación de cursos virtuales y el bachillerato a distancia y por Internet, se enmarca en la economía social del conocimiento.

Nace desde la participación de su coordinador Héctor Revelo Herrera, (@echthor), en diferentes proyectos y redes de TIC Sociales como; Red MigranteEcuatoriano.Ec, Red Infodesarrollo, CETID, MachangaraSoft, Redes Ciudadanas Virtuales,  Red Ciudadanía Participativa, Voto Transparente, Abogados.Ec y ahora Educación On Line Ecuador, a esta iniciativa se unen los promotores del Colegio a Distancia Jean Peaget y varios docentes investigadores de la ESPE.

En 2008 ganamos el reconocimiento de ISOC a la mejor iniciativa de e-participación, en 2014 ganamos el reconocimiento con el mejor ensayo sobre transparencia y e-participación por la red innovación, en el 2015 fuimos seleccionados como finalistas en la convocatoria del Banco de Ideas de la Senescyt.

Contacto:

@echthor