Domingo, 09 Agosto 2020 22:52

Colegio a distancia semipresencial acelerado

(1 Votar)

UNIDAD EDUCATIVA PCEI  MIGUEL DE CERVANTES

ACUERDO MINISTERIAL N. 0306-MEC

"Impulsamos la educación para personas con escolaridad inconclusa en el Ecuador"

PERIODO LECTIVO: SEP 2020 - ENE 2021

EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR Y BACHILLERATO BGU EN CIENCIAS

Inscripción para básica superior y bachillerato ciencias acelerado, semipresencial

SISTEMA DE ESTUDIO ACELERADO

LOS ESTUDIANTES APRUEBAN EN CINCO MESES UN AÑO LECTIVO

Dirigido a: La población con escolaridad inconclusa (PCEI) interesados en obtener su titulo de Bachiller.

Es un programa flexible que se ejecuta en un plazo acelerado, cuyo objetivo es brindar acceso a la educación para adolescentes en desventaja, personas mayores de edad, que no pudieron asistir al colegio, en particular para aquellos que se les interrumpió la educación.

MODALIDAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA POR EMERGENCIA SANITARIA

Debido a la pandemia que estamos atravesando, tenemos que adaptarnos a vivir una nueva realidad; y ahora debemos estudiar desde casa. El estudiante recibirá los módulos de estudio de manera física o digital para cumplir con las tareas y evaluaciones. Las clases se realizan a través de videoconferencias apoyados con la tecnología disponible (App: Classroom, Zoom, whatsapp) , además contamos con videos para reforzar los conocimientos en las diferentes asignaturas.

RECOMENDACIONES PARA ESTUDIAR EN CASA

Organiza tu tiempo. Aprovecha el tiempo libre para hacer ejercicios interactivos o entregar actividades pendientes

. Entra regularmente a tu sitio virtual

. Te servirá para familiarizarte con la plataforma

. No te quedes con dudas. Nuestros profesores están capacitados para resolver cualquier inquietud

. Investiga mucho

. No te quedes únicamente con la información que te proporciona tus profesores.

Participa. Los grupos de estudio pueden ampliar tu panorama de lo aprendido debatiendo con tus compañeros y profesores en las las clases de videoconferencias.

Establece tus prioridades.

Debes tener en cuenta tus obligaciones y ordenar las día con día por impor tancia, tomando en cuenta

que, cuando te sientes a estudiar , lo hagas con tranquilidad y sin presiones

INVERSIÓN EDUCATIVA