La prueba digital en el procedimiento oral

Prueba Digital

La prueba digital en el procedimiento oral

Estudiar la evacuación de la prueba digital y su valoración en procesos judiciales y extrajudiciales en que participan personas naturales o jurídicas, empresas públicas y privadas. difundir el uso de las herramientas tecnológicas y conocer la validez jurídica de los documentos electrónicos, firmas electrónicas, transferencias electrónicas

Profesionales del Derecho, Estudiante, Fiscales, Peritos, Responsables del Sistema de Información, Gerente de Gestión Tecnológica, Gerente, Jefes de Sistema e Informática, auditores informáticos, profesionales que se desenvuelven en el campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, Gestores de Información, Ingenieros, Abogados, Web master, responsables Administración Bases de Datos, Desarrolladores de software a estudiantes de Computación, Sistemas e Informática y personal que este vinculado en el manejo y gestión de Información.

Con el propósito de impulsar análisis y discusiones jurídicas sobre temas legales de actualidad nacional, vinculados directamente con las actividades de procesamiento de información electrónica:

• MODULO 1. Concepto y régimen jurídico de la prueba electrónica. Obtención de la prueba y derechos fundamentales.
  • MODULO 2. Prueba Digital, incorporación de la prueba digital proceso .
  • MODULO 3. Especificidades de la prueba digital en las diferentes jurisdicciones: Civil, Contencioso Administrativo, Laboral, Penal, Niñez
  • MODULO 4. La investigación y prueba del delito (I ).
  • MODULO 5. La investigación y prueba del delito (II ). La prueba digital

Modalidad: Presencial y on line.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (0997123667)

Valor 50 usd (incluye curso on line "Delitos informáticos y evidencia digital"

Cetid: (593) 2 2612621 / 0997123667

Lugar: ACJ-YMCA Calle Benjamín Lastra S8-575 y Av. Primero de Mayo. Estadio Chimbacalle.

INSCRIPCIÓN ON LINE