Lunes, 23 Enero 2017 14:09

Básica superior para adultos 8vo, 9no y 10mo a Distancia y por Internet

BÁSICA SUPERIOR PARA ADULTOS A DISTANCIA Y

POR INTERNET

Matrículas abiertas, todavía tienen la oportunidad en ingresar

¿Conoces algún joven o adulto, que no haya terminado la educación básica superior?

Se su padrino y ayúdale a continuar sus estudios

Educación para personas con escolaridad inconclusa (PCEI)

El artículo 50 de la LOEI, señala que la educación para personas con escolaridad inconclusa, es un servicio educativo para quienes no hayan podido acceder a la educación escolarizada obligatoria en la edad correspondiente, para lo cual mantiene un diseño curricular, con las características propias de la edad adulta, privilegiando sus intereses y objetivos.

Modalidad a Distancia

En esta modalidad se propone un trabajo autónomo de aprendizaje de los estudiantes para el cumplimiento del currículo nacional, con el apoyo de un tutor o guía, y con instrumentos pedagógicos de apoyo, a través de una plataforma virtual que cumpla con los elementos esenciales del entorno virtual que permitan llevar a cabo los procesos educativos de calidad.

Educación general  básica superior

8vo, 9no y 10mo EGB (antes 1ro, 2do y 3ro)

Bachillerato técnico

1ro, 2do y 3ro de bachillerato (antes 4to, 5to y 6to)