Lunes, 06 Agosto 2018 21:58

Colegio Virtual a Distancia Jean Peaget

(1 Votar)

Este sábado 4 de agosto, se realizo la incorporación de la XII Promoción de Bachilleres Técnicos en Informática, Turismo y Diseño Gráfico, del Colegio a Distancia, Virtual y por Internet Jean Peaget,  el Bachillerato Técnico abre varias oportunidades a los adultos que desean cumplir una de sus metas en sus vidas, puede optar por las Certificaciones de Competencias Laborales, le Educación Superior en un Instituto Superior o en una Universidad, pueden trabajar en proyectos para sus emprendimientos como Banco de Ideas e Impulso Joven.

Leer 4151 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Agosto 2018 22:14