Martes, 03 Mayo 2016 00:17

CyberConference

El único objetivo del evento es recaudar dinero para depositar en una cuenta bancaria oficial que sea destinada para los damnificados del terremoto ocurrido el 16 de abril.

Para estas charlas contaremos casi en su totalidad por expertos de sectores gubernamentales, quienes se han ofrecido voluntariamente e inclusive sus propias instituciones están respaldando. Un par de charlas será impartida por dos empresas privadas.

El tema de ciberseguridad abarca muchos campos en diferentes sectores de industria, y es por eso que se hablará de unos específicos, pro ejemplo:

-          Como impacta los riesgos informáticos en el sector eléctrico

-          Estrategias militares para ciberguerra

-          Manejo de incidentes en un CSIRT platicado por quienes administran uno

-          Que tan complicado es en la práctica manejar un incidente

-          Seguridad en los sistemas SCADA que muchas empresas poseen, como petroleras, hidroeléctricas, manufactura, procesamiento de bebidas, calderas, etc, hasta plantas nucleares.

-          Implementación de un framework de ciberseguridad alineado con cobit

-     Evidencia digital

Lugar: