Domingo, 24 Abril 2016 09:36

Recursos de Información en desastres, sismos en Ecuador

#EcuadorUnido

La información es un recurso valioso y más aún en momentos de crisis, estamos pasando un momento difícil en el país, y se requiere información, presentamos el curso on line (MOOC) "Recursos de información en desastres, sismos en Ecuador" en donde encontrán información sobre; que es un sismo, plan familiar, cómo buscar a familiares, como preparar kits de ayuda humanitaria y donde entregarlos, como ser voluntario, emprendimiento después de crisis, y otros temas más.  Curso on line

Curso gestión de terremotos

Leer 6255 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Mayo 2016 09:20