Viernes, 08 Septiembre 2017 04:19

Curso Generación de Ideas de Innovación y Negocios

Cuando deseamos iniciar un nuevo negocio, nos basamos en nuestra experiencia y habilidades, buscamos información y consejo, lo ideal es que tengamos varias ideas de innovación o negocios, ¿Cómo seleccionar la idea que tiene más probabilidad de éxito?

Curso de ideas de negocio

Objetivo.

Identificar ideas de innovación y negocio, conocer habilidades y destrezas como emprendedor.

Dirigido a.

Adultos con la intención de realizar una reconversión laboral, trabajadores de la economía popular, personas en busca de ideas de innovación y jóvenes que consideran la alternativa del autoempleo.

Bloque 1: Ser emprendedor.

Bloque 2: ¿Qué es una idea de negocios?

Bloque 3: ¿Estás listo para emprender?

Bloque 4: Encuentra Ideas de innovación y negocios.

Bloque 5: Selecciona y prioriza las Ideas.

Bloque 6: Analiza las mejores Ideas y selecciona Una.

El curso es en modalidad on line, tiene una duración de tres semanas cada semana se activa dos bloques de aprendizaje que contienen presentaciones, lecturas, videos, foros, y tareas.

El curso dura tres semanas y acredita 40h

Tutores:

Ing. Héctor Revelo Herrera, el Dr. Luis Espíndola y Dr. Juan José Páez.

Inscripciones :

Formulario de Inscripción