December
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

Educación On Line Ecuador (Eol3Ec)

Balzar Oe 1-27 y Av. Maldonado

Quito - Ecuador

Telf: (02) 2678003 / (02) 4501091

0997446833 / 0992563246 / 0997446739

info@educaciononline.edu.ec

Quien esta aqui

Hay 62 invitados y ningún miembro en línea

01 Aprende con proyectos de emprendimiento (Ayudante de estudio)

Asistente de estudio

Colegio virtual

01 Aprendiendo en red y conectivismo (Asistente de estudio)

Asistente de estudio

JePe Asistente Virtual

Contacto WhatsApp

3ec VIRTUAL

Campus virtual

Colegio a Distancia y Virtual

Únete

Aliados

Emprendimientos

Inicio periodo 2024 S1

La prueba digital en el procedimiento oral

“TICs Sociales”

Prueba Digital

La prueba digital en el procedimiento oral

Objetivo:

Estudiar la evacuación de la prueba digital y su valoración en procesos judiciales y extrajudiciales en que participan personas naturales o jurídicas, empresas públicas y privadas. difundir el uso de las herramientas tecnológicas y conocer la validez jurídica de los documentos electrónicos, firmas electrónicas, transferencias electrónicas

Dirigido a:

Profesionales del Derecho, Estudiante, Fiscales, Peritos, Responsables del Sistema de Información, Gerente de Gestión Tecnológica, Gerente, Jefes de Sistema e Informática, auditores informáticos, profesionales que se desenvuelven en el campo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, Gestores de Información, Ingenieros, Abogados, Web master, responsables Administración Bases de Datos, Desarrolladores de software a estudiantes de Computación, Sistemas e Informática y personal que este vinculado en el manejo y gestión de Información.

Contenido.

Con el propósito de impulsar análisis y discusiones jurídicas sobre temas legales de actualidad nacional, vinculados directamente con las actividades de procesamiento de información electrónica:

• MODULO 1. Concepto y régimen jurídico de la prueba electrónica. Obtención de la prueba y derechos fundamentales.
  • MODULO 2. Prueba Digital, incorporación de la prueba digital proceso .
  • MODULO 3. Especificidades de la prueba digital en las diferentes jurisdicciones: Civil, Contencioso Administrativo, Laboral, Penal, Niñez
  • MODULO 4. La investigación y prueba del delito (I ).
  • MODULO 5. La investigación y prueba del delito (II ). La prueba digital

Modalidad: Presencial y on line.

Inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (0997123667)

Valor 50 usd (incluye curso on line "Delitos informáticos y evidencia digital"

Cetid: (593) 2 2612621 / 0997123667

Lugar: ACJ-YMCA Calle Benjamín Lastra S8-575 y Av. Primero de Mayo. Estadio Chimbacalle.

INSCRIPCIÓN ON LINE