Lunes, 23 Enero 2017 14:09

Inicio clases - 9 septiembre 2017, matrículas abiertas

Basica superios para adultos

Pre inscripción on line

Educación para personas con escolaridad inconclusa (PCEI)

El artículo 50 de la LOEI, señala que la educación para personas con escolaridad inconclusa, es un servicio educativo para quienes no hayan podido acceder a la educación escolarizada obligatoria en la edad correspondiente, para lo cual mantiene un diseño curricular, con las características propias de la edad adulta, privilegiando sus intereses y objetivos.

Modalidad a Distancia

En esta modalidad se propone un trabajo autónomo de aprendizaje de los estudiantes para el cumplimiento del currículo nacional, con el apoyo de un tutor o guía, y con instrumentos pedagógicos de apoyo, a través de una plataforma virtual que cumpla con los elementos esenciales del entorno virtual que permitan llevar a cabo los procesos educativos de calidad.

Educación general  básica superior

8vo, 9no y 10mo EGB (antes 1ro, 2do y 3ro)

Bachillerato técnico

1ro, 2do y 3ro de bachillerato (antes 4to, 5to y 6to)

Especialidades: Aplicaciones informáticas, Ventas e información turística y Diseño Gráfico

1. Tener o ser mayor de 21 años para cualquier curso
  2. Mayores de 15 años con tres años de rezago para básica superior, mayores de 18 años con tres años de rezago para bachillerato
  3. Certificado de haber terminado la instrucción primaria original
  4. Original de la partida de nacimiento.
  5. Copia de cédula y papeleta de votación (en caso de tenerlo)
  6. Tres (3) fotos tamaño carnet
  7. Matrículas y promociones anuales (pases de años) de los cursos aprobados

Periodo 2017 - 2018

Póngase en contacto con nosotros en

Telf:  (02) 3081147 / 02 2678003 / (09) 93397040 / (09) 97446739

Colegio Jean Peaget - Benjamín Lastra S8-575 y Primero de Mayo - ACJ Quito - Chimbacalle,

Eol3Ec - Balzar Oe 1-27 y Av. Maldonado

Quito - Ecuador

Zona 9 — Distrito 6

Leer 10970 veces Modificado por última vez en Sábado, 12 Agosto 2017 19:54

Soy  Ecuatoriano, candidato a Ph.D en la UNLP, master en gestión de tecnología en la UCE,  tecnología y desarrollo local en FLACSO, mis áreas de interés son las TIC Sociales, la protección de datos y derecho informático, la seguridad y peritaje informático, la democracia digital y e-participación, la ciencia y tecnología y desarrollo local, fomento la educación 3.0 .

Sitio Web: hectorrevelo.blogspot.com/