Imprimir esta página
Domingo, 07 Febrero 2016 05:18

Quienes somos Destacado

Escrito por 
Valora este artículo
(33 votos)

Educación On Line Ecuador (Eol3Ec), es un emprendimiento social que busca reducir la segunda brecha digital promoviendo; formación de Tutores Digitales,  creación de cursos virtuales y el bachillerato a distancia y por Internet, se enmarca en la economía social del conocimiento.

Nace desde la participación de su coordinador Héctor Revelo Herrera, (@echthor), en diferentes proyectos y redes de TIC Sociales como; Red MigranteEcuatoriano.Ec, Red Infodesarrollo, CETID, MachangaraSoft, Redes Ciudadanas Virtuales,  Red Ciudadanía Participativa, Voto Transparente, Abogados.Ec y ahora Educación On Line Ecuador, a esta iniciativa se unen los promotores del Colegio a Distancia Jean Peaget y varios docentes investigadores de la ESPE.

En 2008 ganamos el reconocimiento de ISOC a la mejor iniciativa de e-participación, en 2014 ganamos el reconocimiento con el mejor ensayo sobre transparencia y e-participación por la red innovación, en el 2015 fuimos seleccionados como finalistas en la convocatoria del Banco de Ideas de la Senescyt.

 

Contacto:  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@echthor

https://www.linkedin.com/in/hectorrevelo

+593997446739

 

 

Leer 17132 veces Modificado por última vez en Domingo, 25 Septiembre 2022 19:11
Hector Revelo H.

Soy  Ecuatoriano, Ingeniero en Sistemas de la Universidad de la Fuerzas Armadas ESPE, magister en Gestión de Tecnología de la Universidad Central del Ecuador UC, Cursando Maestría en Inteligencia Artificial UNIR, estudios de diplomado en Tecnología y Desarrollo Local en FLACSO, candidato a Ph.D en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, mis áreas de interés son; Modelo de Educación Conectivista, Ciudadanía Digital, TIC Sociales, Economía Digital y Derechos en Internet. Coordinador de Emprendimiento e Innovación de ESPE Sede Santo Domingo, Coordinador del Proyecto Social Colegio a Distancia y por Internet - Jean Peaget.

Sitio Web: www.linkedin.com/in/hectorrevelo/

Lo último de Hector Revelo H.

Inicia sesión para enviar comentarios