Jueves, 20 Julio 2017 14:25

Seminario Internacional de Ciencias Forenses y Peritaje
Lunes 31 de julio 2017

Expositores:

Comandante - Cesar Arauco Ibarra (Criminalistica Policia Perú)

GRAFOTECNIA

PhD (c) Dr. Juan José Páez Rivadeneira (Ecuador - U. Central)

MÉTODO CIENTÍFICO EN PERITAJE FORENSE

PhD (c) Dra. Gladis Proaño (Ecuador - U. San Francisco)

PERITAJE FORENSE EN COGEP Y COIP

Phd (c) Ing. Héctor Revelo Herrera (Ecuador - ESPE)

DIGITAL FORENSE

Lugar : PARANINFO FACULTAD JURISPRUDENCIA U. CENTRAL

Informes: 02-4547266  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Leer 838 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Agosto 2017 14:39

Soy  Ecuatoriano, candidato a Ph.D en la UNLP, master en gestión de tecnología en la UCE,  tecnología y desarrollo local en FLACSO, mis áreas de interés son las TIC Sociales, la protección de datos y derecho informático, la seguridad y peritaje informático, la democracia digital y e-participación, la ciencia y tecnología y desarrollo local, fomento la educación 3.0 .

Sitio Web: hectorrevelo.blogspot.com/