Viernes, 14 Agosto 2020 14:50

Colegio bachillerato técnico a distancia contabilidad

Colegio bachillerato técnico a distancia

Educación para personas con escolaridad inconclusa (PCEI)

El artículo 50 de la LOEI, señala que la educación para personas con escolaridad inconclusa, es un servicio educativo para quienes no hayan podido acceder a la educación escolarizada obligatoria en la edad correspondiente, para lo cual mantiene un diseño curricular, con las características propias de la edad adulta, privilegiando sus intereses y objetivos.

Modalidad a Distancia

En esta modalidad se propone un trabajo autónomo de aprendizaje de los estudiantes para el cumplimiento del currículo nacional, con el apoyo de un tutor o guía, y con instrumentos pedagógicos de apoyo, a través de una plataforma virtual que cumpla con los elementos esenciales del entorno virtual que permitan llevar a cabo los procesos educativos de calidad.

Bachillerato General Técnico

Especialidades: Contabilidad, Salud, para Auxiliares de Enfermería, Electromecánica automotriz

1. Certificado de haber terminado la instrucción primaria original
  2. Original de la partida de nacimiento.
  3. Copia de cédula y papeleta de votación (en caso de tenerlo)
  4. Tres (3) fotos tamaño carnet
  5. Matrículas y promociones anuales (pases de años) de los cursos aprobados

UNIDAD EDUCATIVA PCEI PARTICULAR