Lunes, 10 Agosto 2020 10:22

Colegio a distancia virtual acelerado

Colegio Virtual Intensivo

PCEI RAFAEL GALETH

Inscripción para básica superior y bachillerato ciencias VIRTUAL ON LINE

Resolución Ministerial No MINEDUC-CZ2-2019-00158-R lo que permite ofertar a nivel nacional Básica Superior Intensiva y el Bachillerato Virtual Intensivo; brindando capacitaciones y refuerzos académicos para el uso de nuestra plataforma LMS. De esta manera, se benefician y se brinda la oportunidad de obtener su bachillerato a aquellas personas que dejaron el sistema educativo y sin limitar sus situaciones actuales, entre ellos se encuentran emprendedores, trabajadores, deportistas jóvenes y padres de familia que forman parte de nuestra comunidad educativa, la sede Matriz se encuentra en la ciudad de Orellana, y cuenta con un convenio con Eol3Ec para representarnos en la ciudad de Quito.

Nuestra oferta académica es para todas aquellas personas que, por diferentes circunstancias ya sean económicas o sociales no pudieron culminar sus estudios de bachillerato.

Edad Mínima:

Básica Superior 15 años en adelante, debe poseer 3 años de rezago escolar.

Bachillerato en Ciencias 18 años en adelante.

Promociones de Años aprobados y certificado de primaría.

Servicios Básicos: Un recibo de pago de un servicio básico.

Fotografías: Dos fotografías tamaño carnet.

Documentos Personales: Copia a color de cédula y papeleta de votación.

COSTOS

Matrícula 36usd

Básica superior: Mensualidades de 30usd

Bachillerato: Mensualidades de 40usd