Domingo, 29 Julio 2018 21:14

RediSD - Primer Congreso Internacional Santo Domingo Investiga

Red Santo Domingo Investiga, www.redisd.org -  I CONGRESO INTERNACIONAL “SANTO DOMINGO INVESTIGA”, pretende ser un evento que permita debatir sobre las ventajas, desventajas, riesgos, nuevas metas y demás retos que deben enfrentar las empresas y el papel de las Instituciones de Educación Superior en la gestión de proyectos que aporten al desarrollo nacional. Por otra parte, se dará a conocer las investigaciones que se han realizado en la región (zona 4). El evento se convertirá en un terreno fértil para sembrar múltiples iniciativas de investigación, innovación, educación y vinculación.

Fecha: 30 y 31 de octubre de 2018
Lugar: Instituto Superior Tecnológico Tsáchila