Jueves, 18 Enero 2018 23:29

Red de Tutores Digitales

(1 Votar)

Te invitamos a ser parte de la  Red #Tutores2Cero, cuyo objetivo es formar y juntar Tutores que desarrollen e implementen recursos educativos abiertos, como aporte a la economía social del conocimiento, te puedes unir en las siguientes modalidades;

1.- Si eres profesor o capacitador y deseas incrementar tus clientes, puedes tomar los tres cursos de la formación de Tutores2Cero con un 50% de descuento, al finalizar la formación tendrás un curso on line listo para difundirlo y comercializarlo, debes llenar el siguiente formulario de inscripción , en institución de auspicio debes poner #Tutores2Cero, el martes 19 de enero del 2016, iniciaremos el primer curso "Tecnologías 2.0 para la educación y organizaciones sociales"  .

2.- Si tienes experiencia en crear cursos on line en entornos virtuales de aprendizaje, puedes usar nuestra plataforma para implementarlos, difundirlos y comercializarlos, definiremos contigo los costos de alojamiento y difusión de tus cursos que pueden ser sin costo o pagados. Nuestra plataforma de educación on line es la mejor posicionada en los buscadores en Ecuador para educación on line, para coordinar puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3.- Si tienes experiencia como Tutor Virtual, nos interesa tu apoyo en el Bachillerato a Distancia y por Internet del Colegio a Distancia Jean Peaget, para lo que debes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Bienvenidos.

Saludos cordiales,