Banner de Eol3Ec

Colegio Jean Peaget a Distancia y por Internet

Acuerdo Ministerial: N.- 200-09

Modalidad: A distancia

Especialidades: Informática, Diseño Gráfico,   y Turismo Cultural y Ecológico.

Rector: Ing. Héctor Revelo H. Phd (c)

Promotor: Lic. Silvia Revelo Herrera, Dr. Robel Revelo Herrera, Lic. Silvia Estrella, Ing. Héctor Revelo Herrera

Provincia: Pichincha

Cantón: Quito

Parroquia: San Bartolo

Ciudad: Quito

Dirección exacta: Barrio San Bartolo

Calle: Balzar oe1-27 y Maldonado

Teléfono de la institución: Telf:  (02) 3081147 / 02 2678003 / (09) 93397040 / (09) 97446739

!!Inscripción on line !!

2)

Colegio a Distancia Compuinformatica

Avenida América N26-47 y Juan de Sosaya  Sector Seminario Mayor).

2231-220 / 2550-885

www.compuinformatica.edu.ec

FACEBOOK @colegiocompuinformatica

Quito – Ecuador