Segundo curso bachillerato técnico (BT)

Categorias de cursos en Segundo curso bachillerato técnico (BT)

Cursos en Segundo curso bachillerato técnico (BT)

FISICO-QUÍMICA (4)

HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES

LENGUA Y LITERATURA (4)

MATEMATICA (4)

EMPRENDIMIENTO Y GESTION (2)

El idioma inglés, entre otros, constituye un medio fundamental de la comunicación Universal para el desarrollo de la ciencia y la tecnología al servicio de la educación.  El Inglés es el idioma universal de la comunicación en muchos campos de acción. Es el medio por el cual se mueve la información científica y técnica actualizada. Por lo tanto, es importante en su futuro como estudiante y profesional al desempeñar su carrera.
En este momento, es importante aplicar todo el conocimiento obtenido acerca de las reglas de la gramática y el vocabulario. Por tanto, se le ayudará al estudiante a establecer bases firmes en el manejo del idioma inglés, para  que aprenda las reglas y el vocabulario usándolos en contextos comunicativos legítimos.

EDUCACION PARA LA CIUDADANIA (4)